lunes, 26 de noviembre de 2007

The Farewell

(Finished text.)



Falling on, falling over, falling apart—
Maybe I should tell you to reach for me
Why don’t you come on, though the flight
--of stairs—
It seems so long, then short,
And we both just play our part
We’re not worried, it’s all right
--or it’s all a trick of the light—
Are we now where we are supposed to be?


Here, it’s all deserted
Here.
I could say many things before I feel I’m dead
But I’d rather let him say it all instead
Here, the flies buzz in your ears.
Hear the flies buzz in your ears
--Here, hear, here!—
Stay silent while Jack White sings
It doesn’t matter if your name is
His name, Meg or Suzy Lee—
Is this the way we’re supposed to be?


Stay, you say, so? I’m not leaving
--maybe I could be gone tomorrow
But you would blame the way I’m living—
Let’s play God and call this sorrow
Or say we can get through all this
But we’re not supposed to do it
Nor supposed for anything…


Is this the way it was all meant to be?

5 comentarios:

France dijo...

Lo iba a escribir en el otro, pero me cae mejor aki: Me enknta, pero en lo personal, lo dejaba solito.

Emiliano Álvarez dijo...

Hay veces que uno, a pesar de sentir pena por las penas de las personas queridas, agradece un poco que hayan existido... Y si, para escribir un poema como este, fue necesario algún infierno, bendito infierno.

Narvalkiria dijo...

Pues las hierbas genómicas son transgénicas y por eso pegan; pero tal arrogancia no opaca los misterios que logras encontrar en las endémicas de Filo-sofía. Hermoso el canto. Los comentarios anteriores consiguieron meterme la duda: ¿es de carne el atormentador? ¿Al menos hubo buen sexo?

Pasando a otro punto, espera una tarjeta electrónica llena de mi vergüenza...

Narvalkiria dijo...

Ah, ya veo... Y ya comprendo... Je, malditos estereotipos y desgraciadas proyecciones eróticas. Bueno, aquélla talentosa puede purificar la belleza de toda inspiración; lástima que esta vez se tratara de una flageladora. Así pasa cuando sucede, y el mejor consejo que te puedo dar es: "S.T.A.R.S."
Un besote y que todo sane cómodamente.

Zeidy dijo...

"let's play God and call it sorrow" eso me encanta... me gustaría ponerte una referencia filosófica pero ya ves q me jacketeo (nah la ultima fue medio a propósito) Tomaste la imagen de la mosca de Dickinson? me le recuerda un poco. Anyway, la posibilidad de crear tanta belleza a partir de un dolor es un gran regalo. Por cierto, gracias por tu comentario en mi "letter to a lost one" luego te explico cual fue mi jodida inspiracion :P